El volante, oriundo de Mar del Plata, jugó en Unión entre 2015 y 2017 (58 partidos y 1 gol), hoy atiende un local de golosinas en "La Feliz". "Hay otra vida después del fútbol y hay que salir a laburar de lo que sea", dijo el "Pipa.

Desde Sin Mordaza pudimos confirmar que Diego Villar está alejado del fútbol profesional. Una vez que "colgó" los botines el ex Unión se dedicó al rubro de las golosinas. "A la semana de haberme retirado ya estaba funcionando y esa fue una de las cosas importantes para seguir viviendo. Encontré un sustento y me ayudó a calmarme luego de todo lo que implica el retiro", contó.

Diego Villar, que supo jugar en Aldosivi, Unión, Newell's y Racing, contó sorbe la reacción de la gente: "se sorprende bastante. Quizá me encuentran atrás de la caja atendiendo y se re quedan. Hay que trabajar y entender que después del fútbol hay otra vida. Uno siempre quiere vivir del fútbol, pero a veces no se puede. Todos tenemos una familia y a mí hoy me toca esto. Y me gusta. Soy un laburante más, como me enseñaron de pibe".