Así lo expresó el actual titular de la cartera de Salud de la provincia de Santa Fe, Dr. Carlos Parola, en su primera visita oficial a la ciudad de Reconquista concretada en la mañana de este lunes.

En lo que fue su primera visita oficial a la ciudad de Reconquista, este lunes, en rueda de prensa, el Ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Dr. Carlos Parola expresó "nos alarma la situación económica, ya que el Ministerio de Salud tiene una deuda de 1.500 millones de pesos, es decir, una deuda que viene desde aproximadamente abril o mayo, y eso constituye una olla a presión que genera ciertas dificultades en distintos ámbitos". En tal sentido agregó "lo que hemos hecho apenas nos hemos sentado es empezar a priorizar, y en base a eso y a los recursos con los que contamos, dar respuestas en cada uno de los sectores".

LEER MÁS


Reconquista: Vallejos recibió al ministro Parola

"Independientemente de la deuda, el objetivo que tenemos es poder llegar a brindar la mejor calidad prestacional, sobre todo en áreas críticas como las Guardias" señaló el funcionario provincial.