Hasta este lunes 13 de enero, se podrá abonar la tasa municipal en un solo pago cancelatorio de todos los meses del año. De esta manera, se accederían a importantes beneficios.

Cabe recordar que esta modalidad se encuentra establecida en la ordenanza 3121/15.  Incluye también a los ciudadanos que tributan la Tasa de Urbanizaciones Privadas.

Se trata de una alternativa más que ofrece el Municipio para que los contribuyentes elijan al momento de cancelar el pago, y que contempla las siguientes ventajas:

- Se evitan las actualizaciones cuatrimestrales del valor de la tasa previstas en la Ordenanza Tributaria Municipal.

- Habilita a participar del sorteo anual para los contribuyentes al día que organiza el gobierno de la ciudad.

- Se reconoce la bonificación de un mes en caso de haber estado al día en 2019 (sólo TGI Urbana).

- Asegura otro mes bonificado para 2021 (sólo TGI Urbana).

6 cuotas sin interés

Es importante destacar que el pago se puede realizar también con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Naranja hasta en 6 cuotas sin interés, ya que el costo financiero es asumido por el Municipio.

Las cajas municipales atienden en horario corrido

Por su parte, las cajas de cobro y el área de gestión tributaria del Municipio continúan implementando el horario corrido de atención. Durante el mes de enero, el mismo será de lunes a viernes de 7.00 a 14.00.

De esta manera, los contribuyentes cuentan con más facilidades para abonar sus tributos, como así también para realizar gestiones vinculadas a la Tasa General de Inmuebles, Agua Corriente, Derecho de Registro e Inspección, Contribución por Mejoras y convenios.