El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Intendente de Suardi, Hugo Boscarol y el Diputado Provincial, Marcelo González, encabezaron este lunes un acto de entrega de aportes provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores para instituciones de Suardi y Monte Oscuridad por un monto total de $ 326.733,00 (ver cuadro abajo).

 

Durante el acto desarrollado en la Municipalidad local también participaron el Presidente del Concejo, Gustavo Sella; el Presidente Comunal de Col. Monte Oscuridad, Daniel Boscarol y el Vicepresidente Comunal, Luciano Boscarol; el Concejal, Diego Sella; la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua; representantes de Instituciones, Medios de Comunicación y Vecinos de Suardi.

"Intenso trabajo durante todo el año"

Al momento de hacer uso de la palabra, el legislador destacó que "venimos de un intenso trabajo durante todo año que ya está finalizando, y si bien son momentos de balance, también de seguir cumpliendo hasta el último día con la palabra empeñada y acercar estas ayudas económicas a distintas instituciones, como lo hemos hecho con tantas otras durante todo el año. Siempre nos reconforta poder sumar a estos objetivos que redundan siempre en favor de la gente, y haciéndolo con un manejo transparente a la vista de todos, como corresponde hacer siempre con los recursos públicos".

El Intendente Boscarol indicó que "hoy estamos una vez más acompañando a nuestro incansable Senador y como siempre entregando estos recursos. Uno conoce muy bien la importancia que tiene para las instituciones de nuestra ciudad que trabajan siempre con mucha dedicación y esfuerzo". En igual sentido Marcelo González destacó el "valor de la palabra cumplida, que no es solamente es una frase hecha sino que se evidencia en todas estas concreciones".

Aportes entregados:

INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Suardi
Club Sportivo Suardi Evento Deportivo $ 15.000
Jardín de Infantes N° 165 Compra de materiales $ 20.000
Club Sportivo Suardi Festival de Danza $ 20.000
Asociación Deportivo Juventud Aporte compra materiales sanitarios $ 117.233
Escuela N° 995 – Campo Bessone Aporte compra materiales $ 35.000
Escuela Pcial. N° 6141 Aporte compra Heladera $ 54.500
Monte Oscuridad
Escuela de Fútbol Infantil Gastos de funcionamiento $ 15.000
Club Atlético Belgrano Compra de materiales $ 20.000
Coop. Policial Compra de materiales $ 30.000
TOTAL $ 326.733,00