En Twitter pasa de todo: desde intercambios de opinión, pasando por memes hasta reflexiones que consiguen miles de "Likes" y "Retuits". Esta tarde, el plato fuerte de la red social del pajarito fue una imagen del cantante Robbie Williams junto a su mujer, Ayda Field.

Casados desde hace una década, el intérprete de "Angels" y la modelo estadounidense se convirtieron en tendencia. ¿El motivo? El increíble parecido que hay entre Ayda Field y Amalia Granata, quien supo tener un affaire con el británico cuando él visitó Buenos Aires en 2004. En ese momento, la actual diputada por Santa Fe recorrió varios programas y contó intimidades de la noche que pasó con Robbie.

“¡Ojalá me hubiera pagado! Tuve que contar las monedas para el taxi de vuelta. Robbie es muy inglés para hacer el amor. Espera que la mujer labure, que haga todo. Y como yo soy gauchita no tuve problema. Como le gustaban mucho mis lolas, me dejaba que estuviera arriba”, contó Granata en su momento. Cuando ya todos se habían olvidado de este romance, el parecido de Amalia con Ayda volvió a reflotarlo.

"Robbie nunca soltó a Amalia", escribió uno. Otro esbozó una teoría más elaborada: "Robbie Williams junto a su actual pareja para que vean que siempre hay alguien que repite más patrones que uno. Básicamente es Amalia Granata pero con botox (Recuerden la historia de una noche de lujuria)", escribió. Sin dudas, dos gotas de agua.