Con producción de Turner Latin America, Divina Comida, la versión argentina de Come dine with me, el exitoso formato de entretenimiento con más de cuarenta versiones en el mundo, se estrena en enero por la pantalla de Telefe.

Dentro de la guerra que mantiene con El Trece para ver cuál continúa siendo líder de audiencia, Telele redobla la apuesta con un nuevo reality prometedor. El programa no tendrá conductor, sino que los protagonistas serán sólo los invitados.

En Divina Comida, cada semana, cinco famosos abrirán las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones.

En cada emisión, uno de ellos será quien reciba en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión.

En el último encuentro, quien obtenga el mayor puntaje se consagrará como el “Mejor Anfitrión de la semana”.

Lizy Tagliani, Gerardo Rozín, Jorgelina Aruzzi, Fabián Cubero, Federico Bal, El Polaco, Nicole Neumann, Georgina Barbarossa, Guillermo Coppola y Charlotte Caniggia, entre muchos otros, harán lo imposible por convencer a sus invitados y convertirse en los mejores anfitriones.

Tras finalizar Showmatch (ciclo que lideró el ranking de métricas todo el año) el día 16 de diciembre, a partir del 17 los gigantes audiovisuales salieron a disputarse en la cancha el posicionamiento del rating con nuevos proyectos que tiene una competencia reñida. En el caso de El Trece, ATAV (otro gran éxito de este 2019) fue ubicado en el horario de las 22 hs hasta llegar a su fin el 30 de diciembre. Separadas, la nueva apuesta de Pol-ka, ocupará el lugar de la ficción cuando esta concluya.

Guido Kazcka estiró su programa, Otra Noche Familiar , de 21 a 22 para competir con la novela líder de Telefe, Huérfanas, que ya agregó una edición por las noches.

Y en enero, llega Divina Comida a la pantalla de Telefe.