Con entrada libre y gratuita, la Fiesta de la Chopera se realizará el sábado 18 y domingo 19 de enero de 18 horas hasta pasada la medianoche en el estacionamiento de la Estación Belgrano.

Pensado para el disfrute de toda la familia, el festival propone exposición y concurso de choperas, bandas y shows en vivo. Este año contará con la participación de Pachu Peña y su personaje Jünger y de Pichu Straneo. Además de food trucks, patio de comidas y cervezas.

Esta propuesta rinde homenaje a la incondicional chopera, artefacto doméstico santafesino por excelencia. Que simboliza amistad, alegría y camaradería en el marco del Día Nacional de la Chopera, que se celebra el 22 de enero.

Inscripciones

Hasta el 17 de enero están las inscripciones abiertas para participar del concurso de choperas a través del sitio www.fiestadelachopera.com.ar

La Fiesta de la Chopera es organizada por Beer Fest Group y cuenta con el apoyo de Cervecería Santa Fe, El Club del barril, Cerveceros Santafesinos, Casino Santa Fe, la Jarrita del Sabor y Concejo de Santa Fe.