Jimena Barón, que venía trabajando duro para recuperarse del traspié en su salud que tuvo días atrás. Sin embargo, cuando todo parecía que la normalidad había regresado, la cantante volvió a verse afectada luego de un show que brindó en Entre Ríos.

Luego de que trascendiera que "La Cobra" se había descompensado en pleno show en la Fiesta Nacional del Lago en Federación, Entre Ríos, Ángel de Brito publicó un video donde se la ve a la artista cayéndose en el escenario.

¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme", arrancó contando Jimena

Pero rápidamente, fans de la artista le comentaron al periodista que esa es una acción que suele realizar Jmena en sus shows y que no se había desmayado.

Tras la repercusión de la noticia, la misma Barón salió a aclarar la situación y explicar que su presión era "casi inexistente" tras el recital.

"¡Humor a la vida siempre! ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme", arrancó contando Jimena en Instagram junto a una serie de fotos del "antes y después" del show.

Y continuó: "¡Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba 'turula' ya en la mitad, pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente! Cuando terminó hice cinco pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al 'sopi' patas para arriba, mi presión era inexistente casi”, explicó.

"¿Venimos trabajando demasiado? Sí. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Sí. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva", dijo llevando tranquilidad a sus seguidores.

"Perdón a la gente que me esperó a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada). Gracias a la gente del hotel por el plato de papas fritas caseras con mucha sal a las 3 am. ¡Me hicieron muy bien! Gracias a la gente de Federación que me atendió y me revivió en el camarín y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM o me comentan en estas redes superficiales, pero amorosas. Me hacen bien".

Leer también: El topless para el infarto de Moria Casán

"Amo este show con el alma, tiene una energía única, ¡no se puede hacer a medio pelo así que descansaré un poquito pa volver con el OGT encendido como siempre! Los quiero mucho. Recomienden series o algo. Manden comida, paso mi dire por DM. Si tienen pile me haría bien también un chapuzón. Soy re copada, cebo altos mates y tengo altas listas en spotify (aparte del honor de poder ver mis nalgadas aceitadas) vo' fijate", concluyó Barón con su clásico humor.