uego de tirarle dardos a Susana y su hermano Patricio por sus dichos sobre la pobreza e inclusive a Lucía Celasco, nieta de la diva, por su escándalo en Punta del Este, Moría se alejó un rato del escándalo y decidió hacer una pausa a puro relax. Por tal motivo, compartió el momento con sus seguidores, tras un posteo ultra hot que prendió fuego la red.

Yate bote 2020 en reserva ecológica de Parque Leloir

Sucede que, fiel a su estilo, la conductora de Incorrectas en medio de un disfrute a pleno calor y sol en el conurbano bonaerense compartió una imagen que infartó a sus seguidores, dado que se muestra metida completamente adentro de un gomón enorme, con un topless completo y sin tapujos lanzó: "Yate bote 2020 en reserva ecológica de Parque Leloir. Diseñado por thay's en conourbano bonaerense. Aguante Argentina y mi gomón. Verano 2020, domingo y tiempo de pileta".

Leer también: Jimena Barón habló de su descompensación tras un show

Aguante Argentina y mi gomón

De esta manera, "la one" cosechó miles de likes y comentarios en cuestión de segundos y recibió halagos de todo tipo: "Sos sublime", "Sos todo lo que está bien", "siempre impecable", fueron algunos de ellos. ¡Infartante!