Personal de Comisaría N° 2 investiga un hecho de robo y otro de incendio. La policía recuperó varios de los elementos sustraídos en las inmediaciones del lugar.

Identificaron a la propietaria de la vivienda incendiada como LLG, de 49 años; mientras que posteriormente se identificó a la propietaria de la casa donde se produjo el robo, como MLG, de 45 años, afincada en Arenales al 400. Ésta última denunció la falta de juegos de grifería, bebidas alcohólicas, una cantidad importante de joyas de oro y la suma de entre cinco mil dólares.

Tras realizar un rastrillaje en los patios de casas lindantes, los actuantes hallaron tres bolsos que contenían los elementos robados.

Al sitio concurrió personal del Departamento Científico Forense, quienes tomaron vistas fotografías del lugar. También participaron Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V quiénes tras sofocar el siniestro, constataron pérdidas totales en la vivienda.

El suceso fue informado a la Fiscal en turno por la Feria Judicial, Dra. Ángela Capitanio, quien dispuso que se remita el legajo al Departamento Operativo de Investigaciones de la PDI Rafaela.