Los números por asesinatos en la capital provincial continúan en aumento. Durante la mañana de hoy se registró un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Es el número 8 en apenas 13 días.

Leer también Nuevo crimen en La Capital: murió el hombre golpeado cerca del Puente Carretero

Según informaron fuentes policiales, un hombre de unos 30 años habría asesinado a su padre de 80, tras asestarle una puñalada mortal con un arma blanca. El incidente ocurrió en el Pasaje Ingenieros y Agustín Delgado, en barrio Escalante.

Esta mañana, un hombre que estaba al cuidado de un anciano en barrio Escalante se encontró con una escena aterradora al llegar al trabajo: el cadáver de su empleador y sangre por todos lados.

Leer también Violencia sin fin en Santa Fe: autorizan a la Policía a llevar “cartucho en recámara”

Las primeras informaciones indicaron que la víctima identificada Pedro Brizuela de 74 años habría sido asesinada de varias puñaladas por su propio hijo, quien tiene problemas mentales. Según el cuidador del hombre, momentos antes de la muerte, habría discutido con su hijo.

La Policía y cuerpo forense trabajaron en el lugar para llevar a cabo la investigación. Y en las últimas horas detuvieron al hijo de 49 años sospechado del asesinato.