En el transcurso del día de hoy, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santa Fe, realizaron el recupero de dos motocicletas en procedimientos llevados a cabo en la ciudad.

En el primero de los casos, los agentes fueron noticiados por la Central de Emergencias 911. Se dirigieron a calle Aristóbulo del Valle y Gorriti. Allí circulaba un sujeto en una moto cuyas características coincidirían con las de un rodado robado.

Rápidamente, los oficiales detuvieron la marcha del joven de 23 años. Luego corroboraron en el sistema informático que la moto poseía pedido de secuestro desde el 7 de enero de este año. Seguidamente fue trasladada, junto al conductor hacia la Seccional 10ma.

El segundo de los recuperos ocurrió en Avenida Berutti y Pasaje A. Pallares, en horas cercanas al medio día. Los agentes se encontraban realizando patrullajes de rutina, cuando procedieron al chequeo de un masculino que se trasladaba en una moto. Luego consultaron los datos en el sistema, obteniendo como resultado que el mismo, poseía pedido de secuestro por robo desde el 17 de marzo del 2011 a requerimiento de la Subcomisaria 1ra.

Inmediatamente procedieron al traslado de la moto y el sujeto de 34 años hacia la Subcomisaria 1era.

En ambos casos, ya en sede policial, se estableció comunicación con el Fiscal.