Ya pasaron casi tres años del último recital en el que el Indio Solari estuvo arriba de un escenario. Pero a pesar del tiempo transcurrido, está muy fresco en la memoria de todo por el trágico final que tuvo, con dos personas muertas.

Vale recordar que el Indio está luchando contra el mal de parkinson

A pesar que muchas veces se habló del retiro definitivo para tocar en vivo, el propio artista en una oportunidad se encargó de desmentir las palabras de su mánager en ese sentido.

Vale recordar que el Indio está luchando contra el mal de parkinson, enfermedad de la que habló públicamente en 2015. Hace unos días, compartió una conmovedora imagen en ese sentido.

Ahora, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar un show de su banda, Los fundamentalistas del aire acondicionado, el 7 de marzo en el Malvinas Argentinas. Y si bien en ningún momento confirmó su presencia, los fans comenzaron a ilusionarse, y a preguntarle si estará en el recital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

7 de Marzo, @losfundamentalistasok en el Estadio Malvinas Argentinas ! Entradas a la venta desde mañana a las 13hs por sistema ticketek y en todos estos puntos de venta. GROOVE (PALERMO) Av. Santa Fe 4389, Capital Federal. UNICLUB (ABASTO) Guardia Vieja 3360 RIOSIL (MAR DEL PLATA) San Martin 2286, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. SPORT 78 (ROSARIO) Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe. JASON ROCK 1 (LA PLATA) Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires. QUALITY ESPACIO (CÓRDOBA) Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba. NO ME OLVIDES (LOMAS DE ZAMORA) Av Meeks 490. Lomas de Zamora. LA ESTAKA (QUILMES) Peat. Rivadavia nro 334, local 9. Quilmes

Una publicación compartida de Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el

Leer también: Bariloche también se luce en el verano con propuestas variadas

Vale recordar que hace unas semanas el grupo se presentó para recaudar fondos para Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, quien viajó a Estados Unidos para hacer un tratamiento luego de ser diagnosticado con ELA. En esa oportunidad, Solari apareció en una pantalla para cantar los últimos dos temas: Nuestro amo juega al esclavo y Un ángel para tu soledad.

¿Será el momento del retorno a los escenarios en marzo?