El bloque de concejales justicialistas se manifestó de acuerdo en unificar tareas entre los principales municipios y el Ministerio de Seguridad, frente a la difícil situación en materia de seguridad que atraviesa la capital provincial.

Respaldamos plenamente lo actuado en materia de política de seguridad. No es momento de mezquindades ni debates estériles. Es muy grave lo que está pasando en Santa Fe”, señalaron.

Leer también: La Red de Vecinales tendrá una audiencia en el ministerio de Seguridad

Los ediles señalaron que el recrudecimiento de la violencia en estos primeros días del año, representan una muestra firme de la resistencia a los cambios concretos que se introdujeron en materia de seguridad. "Se debe luchar contra las mafias y la criminalidad", afirmaron.

"No es momento de mezquindades ni debates estériles. Es muy grave lo que está pasando en Santa Fe".

“Celebramos la iniciativa y nos ponemos a disposición para conformar las mesas de trabajo junto a la cartera de Seguridad provincial. Es momento de plantarse para poder cambiar las cosas", declararon contundentemente. Concluyeron diciendo que respaldan esta gestión que se propuso recuperar el control de la seguridad con una política dura de no convivencia con el delito. 

Leer también: Perotti se expresó sobre los homicidios en Rosario