Una mujer dejó pasar al edificio donde vivía a dos ladrones que terminaron robándose una bicicleeta. Fue en una torre de Pellegrini y Corrientes hace poco más de una semana pero recién ahora los vecinos decidieron difundir las imágenes de los delincuentes.

Es que las cámaras de seguridad ubicadas en una de las torres de calle Pellegrini al 1700, grabaron todo. Ocurrió el jueves 12 de diciembre minutos antes de las 14. Y todo comienza con una mujer que deja pasar a una joven a quien confunde con una vecina más del edificio que cuenta con 147 departamentos.

Esa muchacha espera a su vez con la puerta abierta a otro hombre que al llegar se hace cargo de la entrada. Se queda allí parado sin cerrar nunca la puerta mientras su cómplice –según se aprecia por otras cámaras– recorre palier por palier hasta que encuentra en el 12º una bicicleta. La agarra tan naturalmente como si fuera suya y baja con ella por el ascensor hasta la planta baja donde huye, sin perder la tranquilidad, con el hombre que la estuvo esperando con la puerta abierta, según informó Rosario3.