Susana Giménez respondió a los comentarios que generaron sus dichos sobre la pobreza y el hambre. La diva manifestó que que “si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero".

A los días, salió aclarar sus dichos y, al mismo tiempo a pedir disculpas. Lo hizo a través de las redes sociales.

“En los últimos días gran cantidad de medios periodísticos han polemizado y tergiversado incansablemente mis dichos. Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quiso ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio”, se lee en el primero.


“La gente me conoce”, pensé, “no hace falta que aclare nada”. Pero pasan los días y veo que siguen y siguen y siguen, entonces me parece que vale responder”, continúa.


Y continuó:


“Estoy convencida de que hay soluciones para salir de la pobreza que no se están teniendo en cuenta y comienzan con la educación y un Estado que deje de ignorar el problema”, abundó Susana, que terminó con un pedido de disculpas “si alguien entendió que lo estaba ofendiendo”.