El sábado 25 será la Fiesta de los Balnearios en Santo Tomé

El recital en vivo del Brujo Ezequiel será el espectáculo principal de una nueva edición de la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos que se realizará el sábado 25 de enero, a partir de las 18 horas.

Previamente, se contará con las actuaciones de los grupos locales Cashasha y Combinación Perfecta. El día promete ser una jornada a pura cumbia santafesina y entretenimiento en el playón del camping municipal.

Tradición

El tradicional evento que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se realizará como todos los años con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión, el protagonista de la tarde será El Brujo Ezequiel, el reconocido exponente de la cumbia santafesina que lleva 40 años de carrera musical. El artista ofrecerá un repaso por sus grandes éxitos como “Sola y triste”, “Traigo una rosa”, “Voló para el cielo”, “Me provoca”, “Él no es mi papá”, “La gorda me quiere”, “El baile del monito” y “Pequeña adolescente”.

Artistas

Otros condimentos que tendrá la jornada será la actuación de representantes de murgas y comparsas que anticiparán el carnaval, bailes coreográficos a cargo de Gym Fuzion. Como así también la entrega de reconocimientos a deportistas y clubes de la ciudad que tuvieron logros destacados durante el año 2019.

Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio continuará la política de realizar el evento en horario diurno. Y de controlar el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.