El martes por la mañana la noticia sorprendió a todos cuando los empleados de Colón iniciaron un paro por falta de pagos. "No recibimos el dinero", contaron a Cadena OH! los trabajadores Sabaleros.

LEE MÁS: Los empleados de Colón iniciaron un Paro

Luego, conocido el tema, el presidente de Colón se refirió en Deporte 9, programa de LT9, al paro que mantienen los empleados del club en el marco de un reclamo por una diferencia salarial adeudada y también el pago del medio aguinaldo. "Fue un atraso de horas lo que tuvo Colón con los trabajadores. Yo estaba en Buenos Aires, nuestro tesorero está de vacaciones y la persona que debía apretar el botón para hacer la transferencia no lo hizo. El dinero ya lo tienen en sus cuentas", afirmó el máximo dirigente.

Y agregó que "el club tiene muchos y buenos empleados, pero hay otros que buscan otras cosas que no se las vamos a permitir. En otros clubes estaban pasando por cuestiones económicas de Utedyc y nosotros nunca nos metimos. Es un minúsculo grupo de empleados que atenta contra los Directivos. Hacen todo lo posible por hacernos quedar mal".

Recordemos que el plantel de Colón se encuentra de vacaciones hasta el 2 de enero día en que volverán a trabajar en la pretemporada bajo las órdenes de Diego Osella.