Entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles de Navidad se registraron tres violentos episodios, que no guardan relación entre sí, y que dejaron cinco personas heridas.


El más grave de los hechos ocurrió minutos después de las 4 en la zona de calle Moreno al 3400, en el oeste de la capital provincial. Allí, un hombre (22), una mujer (24) y un adolescente (17) fueron baleados mientras se encontraban en un domicilio. De inmediato, fueron trasladados al hospital José María Cullen donde fueron asistidos.

El hombre presentaba una lesión en su pierna izquierda, el menor de edad en la derecha y la mujer fue quien se llevó la peor parte: recibió un balazo en el abdomen y permanecía internada en estado reservado. Al ser consultados, habrían manifestado que fueron atacados por dos personas que circulaban en un auto y que tendrían problemas de “vieja data”, según indica El Litoral.

Lee también Dijeron que eran vecinos y robaron una bicicleta de un edificio

“Ocasión de robo”

El segundo caso ocurrió alrededor de las 3.30 en la zona de Azcuénaga al 1600. Allí un hombre de 37 años fue baleado en su pierna izquierda. Lo trasladaron al Cullen y se encontraba estable, fuera de peligro. En su testimonio, dijo que lo atacaron en un presunto robo.

Apuñalado en barrio El Pozo

El restante violento episodio tuvo lugar minutos antes de las 22 en barrio El Pozo. Según se supo, un hombre de 33 años fue apuñalado en el intercostal derecho. Y lo trasladaron de urgencia al hospital Cullen. El herido se encontraba estable y al ser consultado sobre los pormenores de lo sucedido, no aportó datos sobre cómo fue atacado.