Comenzó un inesperado romance que conmueve a la Argentina. Sus dos protagonistas son ex estrellas adolescentes en el pasado, y la actualidad. Según dieron a conocer en el programa de chimentos Intrusos (América), Brenda Asnicar habría dejado a su marido para iniciar una relación con Duki.

El panelista Guido Záffora relató que la ex Patito Feo finalizó su vínculo amoroso con el colombiano Alejandro de Angulo, y que se encuentra en la Argentina viviendo un romance con el intérprete de trap de 23 años, cinco menos que los que ella tiene.

Además, en el programa mostraron ciertos indicios provenientes de las redes sociales. Allí, hay varios “me gusta” cruzados y fotos polémicas en las que ambos utilizan ropa similar. Por este motivo, se piensa que las fechas entre la separación de Brenda con su ex y el comienzo de su nueva relación “podrían no cerrar”.

“Se separó y está con Duki, el rapero. Es el nuevo amor de Brenda Asnicar tras la separación con Alejandro. Él está enamorado de ella desde hace tiempo, y cuando se separó, volvió a la Argentina y lo empezó a acompañar en toda su gira por el país”, aseguró el periodista.

El verdadero nombre del trapero es Mauro Ezequiel Lombardo, y días atrás vivió un horrible momento en uno de los shows que brindó en la provincia de Neuquén cuando alguien del público arrojó una piedra al escenario y casi lo golpea a él y a un menor de edad que había sido invitado a participar de una canción. Debido a ese acto, el artista suspendió el show y luego realizó un furioso descargo en sus redes.