Sin lugar a dudas, son muchos los que están disfrutando de las vacaciones para probar diferentes ámbitos. Entre todo lo que venimos escuchando en los últimos días, podemos decir que la Reserva El Destino es uno de los mejores lugares actualmente para ir de pesca.

Situada en el partido de Magdalena, y cerca de la localidad de Punta Indio, este ámbito es una reserva natural en la que trabaja la fundación Elsa Shaw de Pearson. Se encuentra a unos 17 km de la ciudad cabecera de Magdalena y está a solo 90 km de Capital Federal. Se puede llegar por la autopista La Plata o la Ruta Provincial 36. Está emplazado sobre la margen del Río de la Plata, repleto de fauna silvestre y árboles de diferentes especies. A lo cual se suma un muy interesante abanico de especies para pescar, como carpas, bagres, pejerreyes, corvinas, doradillos y bogas.

Al predio no se puede acceder con mascotas y para ir a la costa debemos dejar el auto unos 100 metros antes de llegar al río. El lugar está muy bien cuidado y la pesca se realiza con wader para poder ingresar al agua o con botas, debido a que la costa es de arena y tosca. No están permitidas las embarcaciones ni los deportes acuáticos. Los que quieran hacer una pausa de la pesca, pueden sumarse a las cabalgatas que se realizan en la reserva.

Leer también: El impacto de la inteligencia artificial en el póker en línea

Con respecto a los servicios, cuenta con instalaciones para alojar por la noche hasta 18 personas (previa reserva telefónica), más un salón comedor en el que se sirve el almuerzo y la cena. El hospedaje incluye la entrada para la pesca. La habitación matrimonial está $ 1.000 la noche, mientras que el permiso para pescar cuesta solamente $ 110. A su vez, también se pueden aprovechar las 10 parrillas con mesas y bancos para disfrutar de un buen asado. Para más información: (011) 15 2713-1295.