La entrenadora personal de Adele dio a conocer los detalles detrás de la notable pérdida de peso de la superestrella, revelando que logró su físico al apegarse a una estricta dieta de "jugos verdes y 1.000 calorías por día”. Camila Goodis compartió en TV el régimen que ha ayudado a la estrella de la música, de 31 años, a perder más de 40 kilos.

Logró su físico al apegarse a una estricta dieta de "jugos verdes y 1.000 calorías por día”

Goodis explicó que Adele se sometió a una estricta restricción en las comidas y a un duro entrenamiento diario. La personal trainer reveló que los cambios en el cuerpo de Adele se redujeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para mujeres, que es de 2.000 calorías.
“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, dijo Goodis a la presentadora Lorraine Kelly. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”.
La instructora fue presentada a Adele a través de la esposa de Robbie Williams, Ayda Field, e incluso les dio un entrenamiento conjunto en la mansión de Los Ángeles de la antigua estrella de Take That. En su biografía en línea indica que su sistema de trabajo de basa en “una variedad de ejercicios de Pilates y ejercicios de entrenamiento de fuerza central”.
En declaraciones al tabloide The Sun en enero, Goodis reafirmó que la pérdida de peso se debe principalmente a la dieta porque a la cantante no le gusta ir al gimnasio.

De acuerdo al citado medio, Adele también contó con la ayuda del gurú del fitness Joe Wicks, también conocido como The Body Coach, y del entrenador de celebridades Dalton Wong, que ha trabajado con personalidades como Jennifer Lawrence. “Ha estado trabajando en secreto con estos entrenadores personales. No es del tipo que hace ejercicio frente a los demás, por lo que sigue regímenes y planes en casa, usando videos y tutoriales".

Leer también: “Murales” se ven cada vez más en edificios de la ciudad

Adele mostró su delgada figura días atrás mientras disfrutaba de las playas paradisíacas de Anguila, en el Caribe. La cantante de “Someone Like You” se fue de vacaciones con el ex One Direction Harry Styles y el cómico y presentador británico James Corden.