"En estas fiestas comprás acá y ganás" es una tradicional iniciativa que organizan en conjunto, la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial de la ciudad. Tiene como objetivo impulsar las compras navideñas en los comercios locales.

El sorteo se concretó en el programa Plus TV, emitido por la señal Veo Santo Tomé. Contó con la participación del director de Producción del Municipio, Eduardo Terreno y el presidente del Centro Comercial, Marcelo Baretta.

Vale recordar que en esta edición, además de participar de la manera tradicional llenando cupones en los negocios adheridos, los vecinos también pudieron hacerlo a través de las redes sociales.

Los premios fueron: un TV Smart de 40" y dos de 32" y tres bicicletas SLP. Además se sortearon 25 órdenes de compra desde los 500 a los 2000 pesos, para ser utilizadas en distintos comercios del Centro.

Cabe resaltar que en esta edición se contó con la participación de más de 60.000 cupones, demostrando una vez más la vigencia de esta iniciativa.