El viernes en la ciudad de Santa Fe amaneció con un cielo algo nublado y una temperatura de 17°. Por otra parte, se registran vientos del sector noreste a 7 km/h y la humedad es del 88%.

Para la tarde, se prevé un cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 31°, que descenderá hasta los 25° durante la noche.

Pronóstico extendido

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se pronostica un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 22° hasta los 33°.

Para el domingo, se prevé inestabilidad durante la madrugada y mañana, mejorando hacia la tarde. La temperatura irá desde los 23° hasta los 32°.

Finalmente, para el lunes, se pronostica inestabilidad, con probabilidad de tormentas y una temperatura que llegará hasta los 33°, siendo de 24° la mínima.

En Rosario

Anameció fresco este viernes pero según el SMN, el termómetro irá en aumento a media mañana y se espera una jornada calurosa.

El Servicio Meteorológico Nacional indica la presencia de un cielo parcialmente nublado durante todo el día. El sol sale fuerte y se mantendrá entre nubes leves. El viento llega desde el norte y hacia la tarde, se orientará la noreste.

Para lo que queda del día: se prevé una temperatura máxima de 30 grados.

Reconquista

En el norte de la provincia también se siente el fresco aunque la temperatura irá en aumento a lo largo de la mañana. Se espera una máxima de 30 grados.

El domingo llegarían las lluvias a la ciudad.