El caso más importante es el de Alex Luna, el jugador clase 2004 que fue el goleador de la Octava División de AFA durante el 2019 con 16 goles, además de haber formado parte de la Selección Nacional Sub 15. El rafaelino es una de las «joyas» del Celeste en Inferiores, y es por eso que no llamó la atención que Newell´s Old Boys de Rosario haya puesto los ojos en él.

Según contó Info Atlético, la semana pasada realizó un ofrecimiento formal para llevar adelante un convenio, el cual todavía no tiene una respuesta por parte de la dirigencia rafaelina.

Otro que posó sus ojos sobre juveniles de Atlético es Racing Club de Avellaneda, buscando repetir lo hecho hace un año cuando compró gran parte del pase del delantero Alex Alma­raz, quien fue una de las figuras en la Novena División de la Academia. En este caso, Claudio Ubeda habría apuntado a dos chicos categoría 2006, que este año empezarán a jugar en el ámbito afista. Ellos son el mediocampista zurdo Nicolás Dominino y el delantero Tomás Pérez. Por el momento hubo algunas charlas y no mucho más, por lo que se aguarda que siga la negociación en los próximos días.

Las Divisiones Inferiores de Atlético comenzarán el próximo lunes la pretemporada en el predio del autódromo, y para el día de hoy está previsto que se anuncien a los entrenadores de cada una de las categorías.