El intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, junto al presidente de la comisión del Club Pato Cuá de la ciudad cañera, Emilio Pizniack, recibieron en la noche del jueves 16 de enero, al intendente de la ciudad de Reconquista, Enrique Amadeo Vallejos y al presidente del concurso Argentino de pesca del Surubí, Sergio Durán. Arribaron acompañados de una importante comitiva para promocionar la 33° edición del concurso de pesca más importante del noreste Argentino.

El evento se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de octubre en la zona del puerto de la ciudad cabecera del departamento General Obligado.

"Ésta es una brillante oportunidad para comenzar a trabajar con reciprocidad. Ya que en nuestro norte profundo, cargado de misterios y riquezas, más allá de los colores y banderías políticas y siempre trabajando para el crecimiento de la región" expresó Chamorro.

"Tenemos previsto antes que finalice el mes de febrero, firmar un convenio de reciprocidad que no solo favorezca a ambas ciudades. Sino también a todo el departamento y a la región. Por eso nos sentimos orgullosos que hayan elegido nuestra ciudad para llevar a cabo la presentación de tan importante evento deportivo que tiene nivel internacional. Y junto al señor Emilio Pizniack, presidente del club Caza, Pesca y Náutica, Pato Cuá, nos comprometemos a dar toda la difusión necesaria, para que éste encuentro del deporte del silencio, continúe en franco crecimiento como viene sucediendo hasta ahora y mucho más aún", concluyó Chamorro.

Luego tomó la palabra el intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, quién agradeció a Chamorro, a Pizniack y a todos los integrantes del gabinete municipal y del club Pato Cuá por el recibimiento. Dijo que las puertas dela ciudad cabecera del departamento están abiertas para todo lo que el pueblo tosquense desee promocionar.

También habló el presidente del Pato Cuá, promotor de éste encuentro, que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Las Toscas. Pizniack dijo que se ponen a disposición a partir de éste momento, como lo estuvieron siempre y trabajarán en consecuencia.

Finalmente tomó la palabra el presidente de la comisión organizador de 33° concurso Argentino de la pesca del Surubí, el señor Sergio Durán. Agradeció a todos y explicó todos los pormenores del concurso, sorteando luego una inscripción para un trío de pescadores para el evento que se realizará el 12, 13 y 14 de octubre, además regalaron un juego de cristalería, obsequiado por auspiciante a tan importante encuentro deportivo.