Tras la reunión de casi una hora el que habló fue el delantero Luis Rodríguez. Además, del lado de la dirigencia, habló el vicepresidente José Alonso.

"Siempre estamos abierto al diálogo, fue todo positivo, estamos bien, pensando en lo mismo, y preparando el partido ante Newell's, y luego pensar en un partido clave como el que tendremos en Santiago del Estero", comenzó diciendo el Pulga.

Sobre el objetivo de la charla, agregó: "Que esté todo el plantel es importante ya que todos tenemos que saber lo que nos estamos jugando, la importancia de este torneo donde tendremos que pensar en un solo objetivo como es mantener la categoría. También estuvo Alonso (vice) y Pancho Ferraro para que todos sepamos lo que nos estamos jugando, para mantener la categoría y por qué no clasificar a una copa".

En cuanto a los rumores de la deuda que mantenían los dirigentes, afirmó: "Salieron cosas, pero está todo solucionado, todo arreglado. El tema de la reunión era para que los dirigentes sepan lo que nos estamos jugando que es la permanencia y buscar la clasificación a una copa internacional. El pago está prácticamente al día, hay una pequeña deuda, pero de pocos días. Más allá que esté o no la deuda nosotros nos preparamos de la mejor forma para salir de esta situación, que el año pasado no se le dio tanta importancia porque fue el mejor año del club en la historia". 

Y volvió a los rumores de la deuda, y dijo: "No sé quien salió a decir eso, lo pactado está arreglado. En su momento José se comprometió a pagar, no hay ningún problema con los premios. Él dice que lo que promete paga y estamos tranquilos por ese lado, hasta ahora cumplió. Era bueno hacer la reunión para que todos entendamos lo que nos estamos jugando que es mantener la categoría y buscar la clasificación a un torneo internacional. Estamos lejos pero el torneo es largo y podremos lograr un objetivo superador".

"Necesitábamos hablar con ellos, había malos entendidos de ambas partes. Es lindo cuando el plantel le pide al presidente que se acerque y como no tiene nada que esconder lo hace. Es bueno saber dónde estamos parados y saber qué material tenemos", dijo en otra parte del diálogo.

En tanto que se refirió a cómo continuará la actividad del plantel en cuanto al amistoso de este sábado ante Newell's y tiró: "Mañana vamos al amistoso directamente, jugamos, tenemos el domingo libre y luego pensamos en el partido del sábado".

Y cerró: "Hubo malos entendidos, pero se habló y se llegó a un acuerdo. Exgíamos la presencia de José, se hizo presente, se habló y se arregló todo".

Con info de LT10