A una semana para que se reanude la Superliga, Newell's no tiene refuerzos, pero el técnico pudo trabajar con el equipo que terminó jugando.

LEE TAMBIÉN: Newell's podrá llevar hinchas visitantes ante Arsenal

Según informó Rosario Nuestro, Frank Darío Kudelka pudo trabajar en la pretemporada con el once inicial que terminó jugando el 2019 y las bajas que tuvo no resintieron la estructura principal, ya que los que se fueron no eran habituales titulares ni piezas de recambio constante.

Claro que hasta finalizar el mercado de pases seguirá la búsqueda por un extremo derecho y por un centrodelantero, pero el técnico leproso puede tener cierta tranquilidad en el hecho que mantuvo la base, algo que es preciado por varios clubes de la Superliga y no siempre se puede lograr.

La última prueba para el once base de Kudelka será este sábado desde las 9 en el Coloso Marcelo Bielsa a puertas cerradas contra Colón y de no mediar imprevistos, será el mismo que visite el sábado 25 a las 17.35 a Arsenal en Sarandí por la reanudación del campeonato.

Mirá también
Cocca: "Los titulares que se fueron son difíciles de reemplazar"
De esta manera, los que se perfilan para enfrentar al conjunto de Sergio Rondina, son: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.