Muchas mujeres y hombres pidieron pacíficamente justicia por Gabriela Benítez el sábado a la noche en la plaza de Alejandra. Exigieron el esclarecimiento de lo sucedido con la joven de 33 años que apareció calcinada en un auto ese mismo día a la madrugada.

Leer también Detuvieron a la pareja de la mujer hallada calcinada en un auto

Gabriela era madre de cuatro niños y vivía en el barrio Obrero de Alejandra. Desde el equipo social de la Comuna de Alejandra, se arbitraron los medios para garantizar el bienestar y la tutela de los niños, de acuerdo a lo indicado por las leyes de minoridad y familia.

El cuerpo de la mujer aún no fue entregado a sus familiares, ya que quedan exámenes por realizarle. La autopsia empezaría el lunes por la mañana.

El hallazgo

Una mujer de 33 años apareció quemada dentro de un auto marca Renault modelo 9 en la localidad de Alejandra, a 237 kilómetros de la capital provincial. Fue el pasado sábado.

El auto incendiado apareció en un camino de tierra lindante a la ruta provincial N° 1.

Por causas que se desconocen, el automóvil Renault 9 se prendió fuego. El conductor de la unidad que era la pareja de la mujer, logró salir y ella no habría podido hacerlo.