Rolón escribió en la red social Facebook:

"Hoy 17 de Diciembre se hace la apertura de sobres de la licitación pública por el servicio de comida para el Hospital Central Reconquista, el 4 de diciembre se dio a conocer esto, sólo teníamos 9 días hábiles para juntar todos los requisitos que nos pedían. Llamamos al estudio que nos lleva la parte contable y luego de leer las 71 páginas casi imposibles de cumplir por una PYME de esta zona nos dimos cuenta que mínimo estos trámites llevan 20 días, qué decepción.

Fiel a las ganas que tenemos los emprendedores, decidimos seguir y tratar de acelerar las cosas, buscar avales privados, gente que nos apoya hace mucho tiempo. Obviamente cinco días después llegó el otro revés, respecto al promedio de venta mensuales que nos pedían pasó de un millón de pesos a 10 diez millones de pesos.

LEER TAMBIÉN: Denuncian comida en mal estado en el Hospital de Reconquista

No existen esos números en la zona, no hay empresa de catering que facture esa cifra descomunal, salvo algunas empresas que ganen muchas licitaciones de hospitales, sanatorios, clínicas, comedores industriales,. Pero estas empresas están en el sur de Santa Fe.

En Reconquista estamos preparados para este tipo de prestación, se necesitaba 10/12 trabajadores para este servicio, son 10/12 familias que se benefician por este trabajo más otros 10/12 proveedores de la zona.

Dejo en claro también que el hospital central no tiene nada que ver con esto y hasta diría que no está muy contento con lo que está pasando.

Políticos y señores pensantes , no dejen que nos roben el trabajo. Saludos".