El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe Miguel Lifschitz convocó a una reunión a los legisladores que integran la comisión de Seguridad Pública. Es por la "grave situación de violencia" que atraviesa la provincia. A través de un documento, hizo extensivo el anuncio para los diputados que quieran acudir al encuentro. Será este miércoles en la Legislatura.

Leer también Para Saín, el socialismo dejó una policía “penetrada por sectores del crimen”

De acuerdo al comunicado enviado desde la Presidencia de la Cámara Baja, Lifschitz dijo que "preocupados por la grave situación de violencia por la que está atravesando la provincia (...) se considera apropiado desde la Presidencia, convocar a todas y todos las diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Seguridad Pública. A reunirse el día miércoles 22 a las 10 en la Legislatura".

Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados

Lifschitz también invitó a los legisladores que integran la Cámara Baja y quieran asistir. El objetivo es analizar las propuestas que "hubiere sobre el tema y proponer acciones tendientes a aunar esfuerzos. Junto a los otros poderes del estado para encontrar soluciones duraderas al flagelo de la inseguridad y la violencia".