Diego Osella - Foto: El Litoral

El primer tema que habló fue la situación de Brian Fernández y explicó: “Brian está con un problema personal que se generó el día lunes y le dimos el permiso para que lo pueda resolver. Es necesario que, como cualquier jugador, arregle su situación personal para después estar bien con nosotros”.

“Hasta el sábado estaba bien y surgió este problema. Es necesario que lo resuelva y se reincorpore” Diego Osella.

Por otra parte, sobre el once que jugará el sábado, dijo: “Mañana voy a confirmar al equipo, nos vamos a tomar el tiempo necesario para poner la mejor formación. Bernardi no va a llegar, está con el tobillo inflamado, producto de un golpe en el partido contra Newell’s”.

Hablando de la nueva incorporación, Delgado, informó: “Rafa se hizo la revisión médica anoche y hoy hizo fútbol con el grupo. Está bien, hizo la pretemporada con Defensa y Justicia y está a disposición”.

“Estamos en 4 incorporaciones, estamos evaluando la posibilidad de traer un volante y un delantero más y ahí estaríamos cubiertos” Diego Osella.

Luego, cerró el tema: “A Doffo le vamos a dar una semana más, después de Chile estuvo parado desde el 10 de diciembre. García y Delgado van a estar a disposición”.

Hablando sobre el próximo rival, opinó: “Central Córdoba tiene una idea bien definida, juega con sus laterales bien alto y un volante central que se mete con los defensores. Meli juega suelto y juegan con una referencia arriba. Vienen haciendo un buen torneo e hicieron una gran Copa Argentina”. Y agregó: “Intentaremos jugar con los defectos que tienen ellos”.

Finalmente, sobre la situación de Galván y Ortiz, expresó: “De Braian Galván no me dieron ninguna orden y va a viajar. A la situación la maneja Vignatti con el representante. En lo deportivo nos puede aportar muchas cosas”. Y agregó: “La situación de Ortiz sigue siendo la misma, entrena con nosotros. Estaría bueno que se pueda resolver la situación para saber si podemos contar o no con él”.