Cortes y manifestaciones para este jueves en el centro de Rosario

Este jueves habrá cortes simultaneos por tiempo indeterminados, los mismos serán con posibilidad de acampe en el microcentro de Rosario. Es en defensa de los puestos en Municipalidades, solicitan reunión urgente para obtener respuestas.

Empleados municipales exigen respuestas al ejecutivo

Luego de 4 reuniones con la gestión entrante (una de ellas con el propio Intendente Pablo Javkin), no hemos obtenido respuesta alguna al reclamo presentado con antelación. Solo “amabilidad” de los funcionarios. El problema es que con “amabilidad” no llevamos el pan a nuestras familias.
Como es de público conocimiento, hace tiempo venimos reclamando porque efectivamente hace entre 2 y 12 años que venimos trabajando en la Municipalidad de Rosario, llevando a cabo tareas de personal de planta.
Es notoria la demanda de personal que existe en todo el sector público, atendiendo las necesidades de una población como la de la ciudad de Rosario (con un 32% de pobreza segun datos del Indec de marzo 2019). En lugar de tomar personal, el Ejecutivo decidió profundizar los últimos años el régimen de sub-contratación laboral para dar respuesta a la demanda.

TRABAJAMOS COMO EMPLEADOS MUNICIPALES, ENTONCES SOMOS EMPLEADOS MUNICIPALES

No podemos continuar contratados/as, exigimos pase a planta del personal precarizado!
Ante la falta de respuesta nos vemos obligados el próximo Jueves 23 de enero, a realizar cortes simultáneos en el microcentro de Rosario, a partir de las 8 de la mañana, por tiempo indeterminado y con posibilidad de acampe, en defensa de nuestros puestos de trabajo.
Solicitamos con urgencia sentarnos a dialogar con respuestas concretas, sin más dilaciones, ya que los/as trabajadores/as afectados/as tenemos familias a cargo y no podemos esperar más.

CONTINUIDAD LABORAL INMEDIATA!
PASE A PLANTA YA!