De Grandis recibió a los ministros de Salud y Ambiente de Santa Fe

Reunión del Intendente Carlos De Grandis con los Ministros de Salud y Ambiente

De Grandis junto a Carlos Parola y Erika Gonnet

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recibió a los ministros de Salud, Carlos Parola, y Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, y juntos recorrieron esta mañana las instalaciones del Centro de Salud Catalina Salomón, en virtud de poner en conocimiento de los funcionarios provinciales el cuadro de situación del sistema de salud municipal. “Frente a todos los esfuerzos que hace el municipio en materia de salud, la provincia tiene que estar más cerca y más vinculados”, sostuvo el ministro Parola.

Previamente, los funcionarios visitaron el (Sistema de la Atención Médica de la Comunidad SAMCO “Ramón Carasa”, y mantuvieron una reunión en el despacho del intendente municipal.

Acompañaron la visita el secretario de Salud y Medioambiente, Dr. Mario Galimberti, miembros del gabinete municipal, y los concejales Juan Manuel De Grandis, Carlos Alberto Marinucci, y Sonia Grassano.

De Grandis agradeció la visita de los funcionarios provinciales, y destacó el compromiso del ministro Parola para trazar un plan de trabajo conjunto para avanzar en la posibilidad de fortalecer con más recursos al sistema de salud municipal y pensar a futuro en la instalación del sistema 107, demandas que, sin respuestas concretas, el propio municipio ha hecho desde 2001 a las anteriores gestiones provinciales sin éxito.

“Le transmití al ministro lo que históricamente le veníamos reclamando a los gobernadores anteriores, pero sin ningún tipo de presión, porque los intendentes sabemos fehacientemente la manera que recibió la provincia de Santa Fe nuestro gobernador Omar Perotti. Literalmente fundida”, afirmó De Grandis.