Los diputados provinciales de Juntos por el Cambio brindaron su apoyo a la declaración alcanzada entre los distintos bloques de la Cámara baja. La misma se logró hoy a la mañana, luego de que el ex gobernador y actual legislador santafesino, Miguel Lifschitz, convocara a sus pares para abordar la problemática de la inseguridad en Santa Fe.

Leer también: Violencia en Santa Fe: Diputados convocó a los tres poderes para actuar de manera enérgica y coordinada

En ese sentido, la diputada Ximena Sola (Juntos por el Cambio) sostuvo que entre "todos los dirigentes políticos tenemos que priorizar la unión para darle batalla a las mafias" y consideró como "urgente" que se declare la emergencia en seguridad en "La Bota".

"El Poder Ejecutivo debe contar con todas las herramientas para lograr bajar significativamente los niveles de delito y violencia en la provincia; desde Juntos por el Cambio vamos a apoyar las medidas que sean necesarias", afirmó la diputada.

Leer también: Busatto: “El gobierno necesita herramientas para afrontar la problemática de la seguridad”

En esta misma línea, la legisladora Cesira Arcando opinó que "es tiempo de dejar de buscar responsables y, sin mezquindades, lograr entre todos una salida a la grave crisis social que nos golpea".