Anunciaron la llegada del programa Cerdo para Todos. Será este viernes desde las 8 de la mañana, en las Cuatro Plazas (Provincias Unidas y Mendoza). Habrá más productos a precios populares.

la iniciativa pronto se extenderá a la zona norte de la ciudad y a localidades cercanas

"Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de las políticas contra el hambre que está impulsando el presidente Alberto Fernández", afirmó el referente de Federación Tierra y Vivienda (FTV) de Santa Fe, Juan Carlos Rodríguez.

Ofertas

Esta propuesta en la que participarán productores de la economía popular, ofrece dos bolsones: uno de 3 kilos, con Pechito, Carré, Chuletón, Chuleta, Morcilla y Chorizo, a 550 pesos. Mientras que el de 4 kilos, al que además de esos productos se le suma la Picada, saldrá 665 pesos.

Leer también En diciembre, una familia tipo necesitó casi cuarenta mil pesos para no ser pobre

Además, en esta ocasión también habrá 2 kilos de milanesas a 390 pesos, y 2 kilos de hamburguesas (unas 19 ó 20 unidades) a 400 pesos.

"La edición anterior fue un éxito total porque se vendieron 2 mil kilos en apenas tres horas, y por eso ahora redoblamos la apuesta, trayendo 5 mil kilos, a los que les sumamos las milanesas y hamburguesas", destacó Rodríguez.

También adelantaron que la iniciativa pronto se extenderá a la zona norte de la ciudad y a localidades cercanas.