El Tatengue sigue en la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel de cara al 2020. Será un año cargado de partidos para los dirigidos por Leonardo Madelón.

Según contó Deportes 9, Luis Spahn está al mando de las negociaciones para conseguir las incorporaciones, ya que el Tatengue deberá disputar la Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina y Sudamericana.

En ese sentido el Presidente fue contundente y dijo que van a hacer todo lo posible por conseguir los refuerzos, aunque por ahora no hay nada concreto. Un delantero que interesa es Alzugaray, de Central Córdoba de Santiago del Estero y se estarían haciendo gestiones por él. Otro nombre que surgió en las últimas horas es el de Bautista Merlini, quien se encontraba en Defensa y Justicia y cuyo pase pertenece a San Lorenzo.

Estos dos jugadores serían del agrado de Madelón. Pero estos nombres no son los únicos: hay una lista que el DT le pasó al presidente para trabajar de cara al próximo año. Los próximos días serán claves en cuanto a novedades.

También desde Buenos Aires surgió un posible interés de Defensa y Justicia por Nelson Acevedo. El "Chaco" tuvo un paso por el halcón de Varela hace unos años. Cabe recordar que Defensa jugará Copa Libertadores 2020. También Unión jugará Copa Sudamericana, por esta razón es difícil que el Tatengue se desprenda del volante.

En cuanto a Yeimar Gómez Andrade por el momento no hay ninguna oferta formal, solamente un llamado preguntando condiciones, según lo expresado por Luis Spahn. Cabe recordar que la cláusula del colombiano es de 2.000.000 de dólares.

Otro que se menciona con posibilidades de alejarse del club es Juani Cavallaro. Tigre ve con buenos ojos la vuelta del volante, sabiendo que jugará la próxima Copa Libertadores y tendiendo en cuenta la clausula en el contrato que estipula que ante una oferta el jugador puede rescindir el vínculo con el club rojiblanco, previo resarcimiento económico. Lo cierto es que Madelón y la dirigencia quieren a Juani para el 2020.

Otro tema importante en el mundo Unión es la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo martes 7 de enero de 2020 a las 18.