Cecilia Sbrascini, coordinadora del programa, expresó que este es un espacio de aprendizaje e inserción laboral. Para ello cuentan con un Taller de Panificación, que elabora productos para distintas áreas y sectores del municipio. Por otro lado, se sumó el Taller de Costura, Corte y Confección.

Sbrascini aseguró el éxito del Manos Poderosas. A modo de ejemplo, citó a una mujer que luego de realizar el Taller de Introducción a la Costura, comenzó a participar en la "Feria de lo nuestro". De este modo, pudo desarrollar su propia actividad productiva.

“Hoy son siete las mujeres que asisten al programa en el Área de la Mujer. La idea es seguir trabajando en la capacitación, en conjunto con la Oficina de Empleo. Siempre apostando a una mayor inclusión de las mujeres en el mundo laboral, para que logren la autonomía que tanto necesitan”, remarcó la psicóloga que integra el equipo de trabajo del CIC.

Para finalizar, expresó que "colaboramos con personas de la comunidad, empresas o instituciones. El año pasado habíamos hecho ajuares de bebé para distintos proveedores. Pueden contar con nosotros, se comunican y nos vienen a visitar”.