A pocos días del fin de semana de Carnaval, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, presentó las ofertas turísticas de la Provincia. Al respecto, sostuvo que “se trata de un acuerdo con privados para brindar una promoción uniforme e incentivar el traslado de todos los santafesinos" y agregó: “Es el primer convenio de acciones conjuntas que vamos a hacer con las ciudades más importantes de la provincia".

La oferta consta de tres noches de alojamiento para cuatro personas, con desayuno e IVA incluidos, a distintos precios: $ 6.990.-, $ 7.990.- y $ 8.990.-, durante las noches de los próximos sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero. Dicha promoción es de venta anticipada, pudiendo adquirirse hasta el 21 de febrero de 2020 y está sujeta a disponibilidad.

Leer también: Significativo crecimiento del turismo en San Carlos

"Para que el turismo sea sustentable, necesitamos ser atractivos a nivel provincial para el resto del país. De la misma manera, estamos trabajando coordinadamente con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens”.

En este sentido, explicó: “Si duplicamos la tasa de turismo en la provincia, vamos a estar aportando cerca de 1.000 millones de dólares más a la economía de Santa Fe, a los comercios, a las industrias, a los hoteles y la gastronomía” y destacó: “A nosotros lo que nos queda es crecer, y es lo que estamos intentando con el sector privado y con las otras instancias de Gobierno".

"Se trata de un acuerdo con privados para brindar una promoción uniforme e incentivar el traslado de todos los santafesinos".

El lanzamiento del programa es parte de un acuerdo entre el Ministerio de Producción, la Secretaría de Turismo, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe y la de Rosario, la Cámara de Propietarios de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Rafaela.

Del encuentro también participaron el secretario de Deporte y Turismo de Rosario, Adrián Ghiglione, y la subsecretaria de Turismo de Rosario, Alejandra Matheus.