En cotejo se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, desde las 17.35, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación por parte de Fox Sports Premium.

Arsenal, dirigido por Sergio Rondina y que llegó a ser puntero en las primeras fechas, se mueve en las sombras, sin la atención del mundo futbolero, pero con 27 puntos está entre los seis primeros y no se lo debe dejar al margen del grupo de equipos con chance de campeonar en estas siete últimas fechas.

Sin haber sumado refuerzos mañana recibirá a Newell's en su estadio, en donde está invicto con tres triunfos e igual número de empates, buscando ganar y permanecer a la expectativa por llegar a la cima y sumarse a la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

Newell's tiene 25 unidades y está clasificando para la Copa Sudamericana 2021, habiendo terminado 2019 con un buen triunfo ante Independiente por 3-2 en Avellaneda en un encuentro postergado por la segunda fecha.

En cuanto a refuerzos el "leproso" está cerca de sumar a Sebastián Palacios a préstamo de Independiente.

En el historial profesional jugaron 28 veces, con ventaja de los rosarinos de 10 triunfos contra siete y 11 empates.

Probables formaciones
Arsenal: Daniel Sappa; Fernando ‪Torrent, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Ezequiel ‪Piovi, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez y Nicolas ‪Giménez; Juan Manuel ‪García y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández; Luis Leal, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Lucas Albertengo. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Ariel Penel
Estadio: Arsenal de Sarandí
Horario: 17:35hs