Leonardo Díaz, arquero del Independiente campeón 2002 y ayudante de Lucas Pusineri, nuevo entrenador del Rojo, habló en Tiempo Extra acerca de este desafío que se les presenta. “Nosotros arrancamos de cero. Estamos preparados y con ganas de darle al club una renovación de trabajo”, dijo. Y agregó: “Ojalá que la gente nos acompañe y esté de nuestro lado”.

"El trabajo nuestro del día a día va a estar. Tratamos de estar informados y capacitados para estas instancias. No nos achicamos por nada del mundo, le vamos a meter".

"Campaña es un arquero que me gusta. Un arquero que sale campeón por algo es. Reúne todas las condiciones para seguir estando en un equipo grande. Se verá el futuro inmediato"

“Lucas (Pusineri) tiene un gran presente y futuro como entrenador. Es un técnico que está en todos los detalles, tiene su impronta. Es completísimo, motiva mucho a los jugadores”, indicó el próximo entrenador de arqueros del Rojo. Y cerró: “Martín Campaña es un arquero consolidado, de más está decir su experiencia y sus condiciones”.