(Redacción de Sin Mordaza) Brian Fernández volvió a ser noticia en la ciudad de Santa Fe pero esta vez no fue por lo deportivo sino por cuestiones personales.

El flamante refuerzo de Colón no se presentó a entrenar en la semana por problemas particulares. Posteriormente, decidió instalarse en la casa de un amigo en un country de Santa Fe. La imposiblidad de conocer su paradero motivó la preocupación de familiares y un aluvión de comentarios en la redes sociales.

El santafesino, reciente incorporación del Sabalero, era buscado hoy por la policía de la ciudad y familiares más cercanos pero, al haber cambiado su número de celular, a todos les resultaba dificultoso dar con él.  "Hablé con mi mamá y estaba al tanto de todo", dijo el jugador.

En relación al revuelo que causó su aislamiento voluntario, Brian expresó a expresó a Cadena 3 Santa Fe: "Fui a dormir una siestita y me entero de todo esto. Tuve un problema familiar y se enteraron todos, fue una pequeña discusión con mi padre. Cuestiones personales de mi familia".