Mauricio Macri, ex presidente de la Nación, reapareció en la escena pública luego de estar un tiempo alejado de la política y los medios.

Macri se reunió en Villa La Angostura (Neuquén) con militantes del PRO y tuvo una charla en la que no faltó la autocrítica a sus cuatro años de gobierno.

El ex presidente expresó: "Estoy convencido que esta vez no nos van a llevar puestos como en el 2001″, en referencia al kirchnerismo.

En otro tramo de la actividad, el ex mandatario reveló que planteaba recaudos hacia el interior de su equipo gubernamental sobre el nivel de endeudamiento durante su gestión: “Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda”. Y lamentó que sus funcionarios y allegados le pidieran que se quedara “tranquilo” ante el incierto frente financiero.

Macri se refirió al tema económico y sostuvo que es imposible tomar deuda todo el tiempo, que esa conducta debe corregirse.

 

 

Del encuentro concretado este viernes participaron el ex intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello; el coordinador de la Fundación Pensar Río Negro y apoderado del PRO Sergio Capozzi; el legislador provincial por Cambiemos Juan Martín y el exdiputado Sergio Wisky, entre otros.