"Priorizamos ser ordenados ante un rival que juega bien y que usa bien el ancho de cancha. Pero después nos tocó lo que pasa siempre con este tipo de árbitros. (Silvio) Trucco tiene algo contra Colón y todos los saben. No sorprende. Lleva como 10 partidos dirigidos y perdió siete". Así de contundente fue el DT Diego Osella a la salida de los vestuarios tras la derrota de este sábado por la noche ante Central Córdoba por 1-0, por un penal a los 46'.

Si bien es cierto que hizo un balance de lo que dejó una nueva caída como visitante en la actual Superliga, donde no sumó ni un punto, el conductor sabalero apuntó todos los cañones hacia el juez rafaelino: "Era un punto que nos servía. Somos un grupo en formación y este resultado te derrumba. Sabíamos que sería complicado, venimos de una semana difícil y queremos armar un equipo confiable. Lo habíamos logrado hasta un minuto del final y nos hacen esto. Después si decís algo se enojan".

"Nos pegan siempre igual. En el momento justo. Igual que contra Estudiantes en 2014 con este árbitro. Entonces nosotros hablamos y quedamos como llorones. Si hablás te perjudican y si no también. Estoy curado de espanto con esto", agregó.

Después, bajó un cambio:"Tenemos que encontrar tranquilidad y que no haya tanta revolución. Porque si entramos en la locura eso no nos llevará a ningún lado. Hay una gran amargura, porque hicimos las cosas para llevarnos algo. Los chicos hicieron lo que le pedimos, aunque es verdad que tuvimos pocas llegadas".

"Necesitamos encontrar tranquilidad, porque no es bueno para nadie trabajar en un ambiente con preocupaciones, como lo que sucedió con Brian (Fernández) y los hechos que se conocieron. Entender la ansiedad de la gente de encontrar resultados, así que el camino correcto es el del trabajo. Eso sumado a la tranquilidad vamos a poder salir. Los hechos que pasan no acompañan", agregó.

En el final, explicó por qué pudo a Pulga Rodríguez de nueve: "Todos sabemos que Luis debe jugar con un acompañante. Pero lo primero que busqué era que el equipo agarre confianza, pero en perjuicio de Luis. De eso soy consciente. También hay falta de trabajo a la idea que pretendo. Luis se acomoda siempre con una referencia y no se la pusimos, perjudicándolo, pero esta vez buscamos otra cosa".

Con info de LT10