Un hombre asesinó de un balazo a su ex mujer cuando caminaba junto a su hijo de seis años. La víctima fue identificada como Noelia Soschtad de 42 años. Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el autor del disparo está detenido y se trataría de su ex pareja.

El fiscal Martín Torres que entiende en la causa comunicó que en lugar aún se realizan las diligencias investigativas correspondientes. Fuentes policiales informaron, además, que el autor del crimen se entregó de manera voluntario en la Comisaría local donde confesó haber ejecutado a la víctima.

El suceso ocurrió cerca de las 7.30 en las inmediaciones de Sarmiento y 25 de Mayo, en pleno centro de Humboldt. La mujer que caminaba con su hijo de la mano, recibió un disparo de escopeta que terminó con su vida. Distintos testimonios relataron que el niño le rogaba a gritos a su padre que no matara a su mamá.

Minutos después, el autor del disparo, identificado como Walter W. de 45, se presentó en la Comisaría N°5 y dijo haber sido quien asesinó a su expareja por lo que terminó arrestado y a disposición del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Martín Torres.

Medios de comunicación de la localidad apuntan a que el hombre tenía una orden de restricción hacia Soschtad y que estaban separados desde hace un año.