El drama para Ventura, el joven remero y estudiante de farmacéutica de Zárate que fue incriminado falsamente por los diez acusados de participar en el crimen de Fernando, parece llegar a su fin.

“No se lo identifica en la escena del lamentable hecho”, argumentó Santoro en su escrito.

Ventura, hasta que el juez lo resuelva, sigue vinculado a la causa. Se quedó junto a su padre en Villa Gesell para participar de las ruedas de reconocimiento. Ningún testigo lo marcó hasta ahora, según fuentes cercanas a la causa. Máximo Thomsen y Enzo Comelli fueron los más señalados.

Leer también: Este lunes se hará la tercera ronda de reconocimiento del crimen de Villa Gesell

Los detenidos lo implicaron al momento de su detención. Un policía mostró una zapatilla ensagrentada y preguntó a quién correspondía. Varios de ellos, que todavía no fueron identificados, dieron el nombre de Pablo. Así, el joven era detenido horas después.

Amigos históricos suyos en Zárate hablan de una historia de bullying durante los últimos dos años, algo que Pablo niega. 

Hoy, su abogado reconoció que evalúa denunciar a los rugbiers que lo incriminaron “por daños y perjuicios por afectación a la dignidad", afirma Santoro, aunque la palabra final sobre eventuales acciones legales la tendrá la familia misma.