El pasado viernes, tuvo lugar en Villa Gobernador Galvez, el femicidio de Marisa Alejandra Molina. Su pareja, le dio un disparo en la cabeza con arma 38 milímetros. Juan Antonio B., de 56 años años de edad, fue acusado del homicidio, ocurrido el viernes a la madrugada en la casa donde vivía. La misma está ubicada en Paraguay al 500 bis. Fue imputado al día siguiente por: el delito de homicidio agravado por el vínculo y tenencia ilegal de arma de fuego. Además, le dictaron prisión preventiva por el plazo máximo que prevé la ley.

Leer también: Santa Fe es la segunda provincia con mayor índice de femicidios

Es por este motivo, que la Multisectorial de Villa Gobernador Galvez, convoca a una marcha para pedir justicia. Aparte, se solicitan medidas de urgencia en relación a los femicidios que ocurrieron en la provincia de Santa Fe, desde el comienzo de año hasta ahora.

Marisa Alejandra Molina, asesinada el pasado viernes en la ciudad.

Distintas organizaciones feministas y sociales, así también como los vecinos, se concentrarán en el Centro Territorial de Denuncias, ubicado en la intersección de las calles Mitre y Bomberos Voluntarios. La columna se dirigirá hasta la Secretaría de Género de nuestra ciudad ubicada en Avenida Juan Domingo Perón y Boulevard San Diego. El objetivo de la movilización es esclarecimiento del caso y el pedido de justicia por Marisa y todas las víctimas de la provincia. Piden por la emergencia Nacional en violencia contra las mujeres.

Leer también: Una mujer fue asesinada por su ex pareja en Humboldt