El pasado jueves 23 de enero, la Comuna recibió la visita del Ministro de Producción: Daniel Costamagna. Llegó al lugar acompañado por el Sub-Secretario de Coordinación Agroalimentaria: el Ingeniero Juan Ignacio Naput y la Secretaria Privada Dra. Eliana Eberle.

Leer también: Avellaneda: el intendente no fue tenido en cuenta en la visita de Costamagna

La sede comunal fue el lugar de la junta. Estuvieron presentes: el presidente, Roberto Giuliani; la Tesorera, Eusebia Ruiz y el Vice-Presidente Ángel Furrer. También miembros de la Comisión Comunal, vecinos y personal administrativo.

Así también, participaron de la reunión los propietarios de los tres lotes adquiridos en el Área Industrial, Walter Kreni, Marcelo Faín y Mauricio Ramirez en representación de la firma Construcciones y Servicios MR SRL.

Se trataron varios temas de interés, entre ellos, el avance en el sembrado de piedras de los caminos comunales. Se hizo hincapié en el crecimiento del Área Industrial, donde cada propietario expuso sus proyectos. Por otro lado, se propuso la organización e instalación de la Cooperativa de Trabajo Enhebrando Metas.

El Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, informó sobre una línea de créditos financieros y de apoyo técnico. Los mismos serán otorgados mediante el CFI para los interesados en la construcción e instalación de su local. El funcionario se sintió muy conforme con los proyectos que tiene la Comuna, comprometiéndose en ayudar y acompañar en lo que esté a su alcance para lograr que se valore la cultura del trabajo.

Luego de la reunión compartida y para dar por finalizada la visita, se realizó un recorrido por los caminos con sembrado de piedras, el Área Industrial y el feedlot Los Corrales de Nicanor, propiedad de la Empresa FRIAR S.A.

"Estamos muy agradecidos por su visita y apoyo en los proyectos. Anhelamos poder seguir trabajando juntos, Comuna y Provincia en pos del crecimiento de Nicanor Molinas y la región", puntualizó Roberto Giuliani.