Durante el acto también participaron los concejales Nicolás Maza e Ignacio Lemos; el Secretario de Gobierno Carlos Dutto, el Secretario General de Hacienda y Finanzas Miguel Andrada; la miembro comunal de Hersilia, Silvana Romero; representantes de instituciones, entre otros.

Objetivos de interés común

El Senador Michlig remarcó la importancia de "las motoguadañas que estamos sumando al municipio, por la utilidad y beneficio que significa para los vecinos, sobre todo por el estado lamentable en el que dejaron las maquinarias y herramientas del municipio".

"También estamos integrando la segunda partida de $ 200 mil para el C.C.A.O por su participación en la liga nacional, tal cual nos comprometimos en su momento, al igual que los aportes para la demás instituciones en apoyo a objetivos de interés común".

Alejandra Dupouy destacó "la importancia que tiene recibir estos apoyos de parte del Senador, que además nos está acompañando en muchísimas gestiones en esta dura coyuntura que estamos afrontando desde el Gobierno Local".

Aportes entregados

INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Asociación Civil Alas Gastos constructivos $ 50.000
Municipalidad de Ceres Aporte Carnavales 2020 $ 100.000
Municipalidad de Ceres Área servicios públicos $ 50.000
Biblioteca Popular Juan B. Alberdi (Hersilia) Elementos  de funcionamiento $ 20.000
Club Central Argentino Olímpico Liga Nacional de Básquet $ 60.000
Municipalidad de Ceres 6 Motoguadañas $ 260.000
TOTAL   $ 540.000,00