Tras el encuentro de esta mañana entre el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Nueva York, desde la entidad manifestaron su conformidad con la reunión mantenida y aseguraron que “fue productiva”.

“La Sra. Julie Kozack, Directora Adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, y el Sr. Luis Cubeddu, Jefe de Misión del FMI para Argentina, tuvieron hoy por la mañana una reunión muy productiva con el Sr. Martin Guzmán, ministro de Economía de la Argentina”, reza el comunicado.

Además, el vocero del organismo, Gerry Rice, sostuvo que “el intercambio fue una oportunidad para continuar el diálogo en curso, escuchar del ministro los planes económicos de las autoridades argentinas e intercambiar visiones sobre el análisis de la sostenibilidad de la deuda”.

Asimismo, se confirmó la visita de la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, a la Argentina. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 5 de febrero.